Mesas y Muebles de Bodega

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de lunes a sábado de 9.00 h. a 20.00 h.

Teléfono:941 36 90 74 - 687 915 591

Póngase en contacto con nuestra línea directa

- Para la limpieza diaria de su sofá de tela, pase con cuidado el aspirador por todo el sofá. Si su sofá tiene alguna mancha, puede usar para limpiarla un trapo ligeramente humedecido en jabón neutro de ropa diluido en agua.


- Para la limpieza diaria de su sofá de piel pase un trapo de algodón seco. Para una limpieza más profunda use productos específicos para la limpieza de piel, ya que de lo contrario podría estropear el brillo y textura de su sofá.


- Para las manchas líquidas o de grasa, use en primer lugar papel de cocina o absorbente para evitar que penetre en la piel o tela. Posteriormente pase con mucha suavidad un trapo ligeramente humedecido en jabón neutro de ropa diluido en agua y déjelo que se seque de manera natural. No utilice secadores u otras fuentes de calor.


- En ningún caso use amoniaco, limpiadores abrasivos, detergente para lavar platos, detergentes para limpiar el suelo, disolventes o jabón de manos.


- Procure no sentarse en los apoyabrazos ni en el respaldo de su sofá ya que esto podría provocar daños en su estructura.


- Procure colocar sus sofás lejos de fuentes de calor y evite su exposición a la luz directa del sol o lámparas potentes para evitar que se decolore o que varíen los colores.


- No se siente con ropa mojada o que pueda desteñir.